Welcome To Our Store!
lanethemes@gmail.com +123 8888 666

Adquisiciones

Nuestro criterio de adquisición nos lleva a buscar agresivamente propiedades de valor añadido en los condados y el área de NY-Metro. Nuestro enfoque es en propiedades comerciales vacantes / ocupadas, uso mixto y edificios multifamiliares (hasta 200 unidades por activo), en Nueva York, Brooklyn, Bronx y Queens. Con un mínimo del 7% garantizado en Nueva York y un 20% para promociones de nueva construcción.

El objetivo principal de Ibex Square es adquirir propiedades con valor añadido, cercana a hospitales, universidades, colegios y lugares de gran flujo ferroviario, con la finalidad de consolidar inversiones inmobiliarias estables en Nueva York, generando ganancias sobre el capital para nuestros inversores.

Nueva York

Edificios de uso mixto, multifamiliares (hasta 200 unidades), condominios minoristas, Cooperativas minoristas, edificios de oficinas, centros de Strip, centros comerciales, NNN y conversiones residenciales. Buscando propiedades con potencial alcista y de valor agregado.

Este y Medio Oeste

Centros comerciales independientes anclados en NNN y supermercados con potencial de valor agregado. Inquilinos deseados: comida rápida, farmacias, tiendas en dólares, supermercados y todos los bancos. Nuestro enfoque principal está en las propiedades, donde los inquilinos pagan alquileres por debajo del mercado y tienen contratos de arrendamiento a corto plazo.